Tienda Pianos .com

Nacemos con la intención de satisfacer al cliente más exigente y ofreciendo los precios más competitivos. ¿Cómo lo hacemos? al no tener los costes de una exposición física podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio posible.

Además, para la tranquilidad de nuestros clientes ofrecemos, nada más y nada menos, hasta 15 años de garantía (consultar condiciones).

Proporcionamos pianos a clientes particulares de toda España, conservatorios oficiales, escuelas de música, teatros, salas de conciertos y tiendas de instrumentos.

Ofrecemos la comodidad de elegir el piano que desees sin moverte de casa, del trabajo o desde tu ciudad de vacaciones. Nosotros te llevamos el piano elegido preparado para ser disfrutado.

Trabajamos sólo con marcas de primera y máxima calidad y además ofrecemos hasta 15 años de garantía (consultar condiciones), satisfaciendo todas las necesidades del cliente más exigente.

Contamos con un excelente equipo de transporte, disponiendo de las más modernas herramientas de transporte, robots salva-escaleras y personal de transporte altamente especializado y cualificado.

Además, si lo que desea es vender o renovar su piano, disponemos de servicio de tasación y compra. Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le guiaremos en todos los pasos. Así de fácil:

Compramos tu piano


Consulte nuestro AVISO LEGAL

www.TiendaPianos.com – info@tiendapianos.com – Manuel Hernández Marqués NIF: 45795672-G Calle Teodoro Llorente, 177 46520, Sagunto (Valencia) Teléfono: +34 – 625 016 027